DIFFUPAR S.A.

DIFFUPAR S.A.
DIFFUPAR S.A. https://www.zonacosmetica.com.ar/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/103/difupar-1482785570.jpg 5 05 0

Prom de 1 Calificaciones

Tu calificación

Estomba 580, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires C1427, Capital Federal, Argentina

+54 11 4552-3065/612
+54 11 4552-1495
Tipo:
Distribuidor
Categorías:
Información general
La empresa esta situada en uno de los barrios en los que está dividida la Capital Federal: “Colegiales”, lugar propicio y estratégico dentro de la ciudad para el buen desenvolvimiento del negocio.

En una superficie superior a los 3000 metros cuadrados, han concentrado todas sus actividades, contando cada sector con el equipamiento necesario para el desarrollo de sus funciones especificas.

Actualmente la empresa cuenta con una participación en el mercado de fragancias selectivas del 20%, siendo el mayor distribuidor de la Argentina no subsidiario.

La sólida experiencia en el negocio, el fuerte vínculo con las marcas y proveedores junto con el respaldo financiero y el managment especializado han permitido que el negocio siga siendo rentable y atractivo a los ojos de cualquier inversor.

Una de las fortalezas que destacan a Diffupar S.A. es la amplia gama de marcas prestigiosas que comercializa y representa y su gran capacidad de respuesta para abastecer en forma inmediata las necesidades del mercado.

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Acerca de Zona Cosmética

Zona Cosmética es un directorio profesional y confiable.
Cuenta con un amplio listado de empresas para ser consultado por usuarios interesados en realizar negocios en el Mercosur.

Zona Productos